Cuenta atrás para la Crazy Cross en Paterna

en

Por segundo año consecutivo, Paterna se convierte en la sede de la Crazy Cross, considerada la carrera de obstáculos hinchables más importante de Europa y que se celebrará el próximo 2 de junio en el Parque Central.

Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “esta nueva edición de la Crazy Cross contará con más obstáculos hinchables y nuevas pruebas alternativas, además de una mayor animación”.

Además, el concejal ha recordado que esta nueva edición “viene precedida por el éxito del pasado año que contó con más de 1.600 corredores, alcanzando uno de los registros de participación más altos entre las competiciones celebradas en nuestro país y que confiamos que este año se supere”.

Con un recorrido de 2 km y dos vueltas, los participantes deberán salvar  más de una decena de obstáculos hinchables en una de las carreras más divertidas del panorama nacional.

Las inscripciones se realizan a través de la web oficial de la carrera www.crazycross.es, y se dividen en diferentes categorías, individuales, por grupos para más de cinco miembros o familiares, dirigidas a adultos que vayan acompañados de un máximo de tres menores con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

Además, el concejal Mora, ha recordado que gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento con la organización del evento “todas aquellas personas empadronadas en Paterna que quieran participar en la carrera podrán beneficiarse de una rebaja del 10 % en el precio de las entradas a través de un código que se les facilitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *