El PSOE lamenta la salida de Compromís y le agradece estos meses de trabajo

El Gobierno socialista de Paterna lamenta la salida del Ejecutivo de Compromís, al mismo tiempo que le agradece estos meses de trabajo.

Así se ha pronunciado el equipo de gobierno socialista tras conocer, por los medios de comunicación, el abandono del Pacto del Batà por parte de Compromís, acuerdo mediante el que entraron a formar parte del gobierno en octubre de 2016.

Desde el Ejecutivo socialista han anunciado que “van a seguir gobernando y trabajando por el progreso de Paterna en solitario, tal y como ya hicieron durante el primer año y medio de legislatura” y han puntualizado  que, a pesar del trabajo conjunto realizado durante este tiempo, “el trayecto compartido no ha sido fácil”. 

Asimismo, los socialistas han anunciado que seguirán con su hoja de ruta para seguir mejorando y transformando Paterna, apostando por el fomento del empleo, la dinamización económica del municipio y la mejora de infraestructuras y servicios municipales, entre otras cosas, para hacer de Paterna el municipio de referencia en el que se está convirtiendo no sólo a nivel empresarial sino también cultural, social y de seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *