‘La Paterna Que Funciona’, el eslogan para el 26-M

Los socialistas de Paterna han elegido #LaPaternaQueFunciona como eslogan para la campaña electoral de los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Con este lema, el mensaje que quieren lanzar los socialistas entre la ciudadanía paternera es que la ciudad funciona, se mueve y progresa gracias a la gestión y el trabajo de los socialistas en el gobierno.

El eslogan va acompañado de una imagen que simula un botón de encendido, que simboliza la ciudad en funcionamiento y para el que se han utilizado la emblemática Torre y los colores de la bandera de Paterna.

De esta manera, Paterna funciona en Educación, con el doble de becas otorgadas que en 2015; en Infraestructuras, con más de 20 millones de euros invertidos en obra pública y en Deportes, con una nueva piscina de verano y mejoras en todas las instalaciones deportivas.

Paterna también funciona en Hacienda, con una bajada de impuestos y una reducción de la deuda del 70% al 20% o en Fiestas, con la declaración de nuestra Cordà Fiesta de Interés Turístico Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *