Paterna ¡ya tiene piscina!

en

Más de un millar de vecinos y vecinas de Paterna pasaron ayer por el nuevo complejo lúdico “Piscinas de Verano” situado en la carretera Manises. Paterna ya tiene piscina. 

Desde las 20 horas, el nuevo complejo acogió actividades infantiles, batucadas, una  fiesta de la espuma,  clases de zumba y música con DJ’s, en una jornada de puertas abiertas que también contó con la presencia del Alcalde, Juan Antonio Sagredo y miembros de la corporación municipal. 

Además, aprovechando la jornada, se enterró una cápsula del tiempo con dibujos de niños y niñas de Paterna, un ejemplar de un periódico del día y objetos representativos del municipio.  

Con estas nuevas instalaciones, los paterneros y paterneras vuelven a disfrutar de una completa oferta acuática, lúdica y recreativa, segura y en condiciones donde disfrutar del tiempo de ocio durante el verano”, señaló el primer edil durante el evento.

Con un presupuesto de 2 millones de euros, la remodelación ha permitido construir un nuevo complejo que cuenta con tres piscinas, circuitos de spa con jacuzzi, zona de sombrillas, un parque de juegos, una cafetería, vestuarios, una oficina de enfermería y una nueva entrada por el bulevar de la carretera de Manises.

La nueva piscina, que se ha abierto al público esta mañana, estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre, todos los días de la semana en horario de 11 a 20 horas.

Además, y con el objetivo de facilitar el acceso de todos los vecinos y vecinas del municipio, se han expedido bonos de temporada con precios ajustados y ofertas especiales para  titulares del Carnet Jove, pensionistas y jubilados, menores de 18 años y socios de los Se0rvicios Deportivos Municipales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *