Sagredo, secretario general del PSOE con un 64% de mujeres

Juan Antonio Sagredo ha sido reelegido secretario general del PSPV de Paterna, una de las agrupaciones más grandes del PSPV, con el respaldo unánime de toda su militancia.

La agrupación socialista de Paterna, que celebró este sábado su asamblea local para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), ha aprobado por unanimidad la lista encabezada por Sagredo, que vuelve a revalidar, por tercera vez consecutiva, su cargo al frente del partido, dirigiendo así un PSPV fuerte y unido que no dudó en mostrarle todo su apoyo a la gestión realizada en el municipio durante todo este tiempo. 

La ejecutiva presentada por Sagredo integra tanto a concejales de su actual Ejecutivo como a militantes del partido y se caracteriza por una importante presencia femenina, ya que el 64% de sus miembros son mujeres.

La nueva CEM se estructura en tres grandes vicesecretarias sobre las que se articulan toda una serie de secretarias orientadas, entre otras cosas, a mayores, memoria histórica, dinamización, redes sociales, política inclusiva e igualdad o el fuego.  Como novedad, destaca la creación de una Portavocía, a cuyo frente se sitúa José Manuel Mora.

Tras los excelentes resultados de esta Asamblea, Juan Antonio Sagredo ha destacado que “el PSOE de Paterna está más unido y fuerte que nunca, con una militancia cohesionada e ilusionada y con una nueva dirección planteada para volver a ganar las elecciones en Paterna y seguir haciendo del municipio una ciudad más sostenible y progresista”.

Durante esta convocatoria, los militantes también eligieron a los miembros del Comité Comarcal de l’Horta Nord, con una lista encabezada por el histórico militante Paco Villena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *