El Ayuntamiento incrementa otro 30% más la dotación económica de los convenios con todas las áreas empresariales de Paterna

  • Desde que el Ejecutivo socialista impulsó estos convenios en 2017, ha aumentado en un 60% su cuantía para ayudar a las 6 áreas empresariales de la ciudad en su crecimiento, mejora y modernización de infraestructuras.
  • Para el próximo ejercicio 2022, el Ayuntamiento ha presupuestado en 217.500 euros la dotación económica que destinará a estos acuerdos de colaboración.

El Ayuntamiento de Paterna incrementará en un 30% la dotación económica de los convenios que suscribe anualmente con todas las áreas empresariales de la ciudad para seguir impulsando la mejora y modernización de estas zonas industriales que contribuyen a afianzar el liderazgo económico y empresarial de Paterna.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna y responsable del área de Industria, Empresa y Universidad, Juan Antonio Sagredo, quien ha recordado que “ésta es la segunda vez que aumentamos en un 30% la cuantía de los convenios, un incremento que demuestra nuestra apuesta y compromiso con la mejora de la competitividad y modernización de equipamientos e infraestructuras de todas nuestras áreas empresariales, y por extensión, el crecimiento y fortalecimiento del tejido industrial paternero”.

En este sentido, el primer edil ha explicado que para el ejercicio 2022, se ha presupuestado en 217.500 euros la dotación económica que el Ayuntamiento destinará a estos acuerdos de colaboración que, desde 2017, el consistorio mantiene con todas las áreas empresariales de Paterna.

Estos convenios, que son un ejemplo de colaboración público-privada, han permitido a los polígonos industriales y parques empresariales de Fuente del Jarro, Táctica, L’Andana, EGM Parc Tecnològic, Parc Científic o Molí del Testar llevar a cabo, entre otras cosas,  actuaciones de mejora de pluviales, de señalización viaria, de colocación de hidrantes, creación de plazas de aparcamiento o mejoras de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *