Paterna Ciudad de Empresas abre la convocatoria para la VI edición de sus premios

 

  • Las empresas interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 31 de octubre de 2021 para optar a las siete categorías de estos premios: Mejor Start up, Trayectoria investigadora e innovadora, Empresa sostenible y socialmente responsable, Proyección internacional, Mujer empresaria, Micropyme local y Trayectoria empresarial.
  • Estos galardones convocados por la Asociación Paterna Ciudad de Empresas pretenden promover el reconocimiento de la labor de los/as empresarios/as y de las empresas de Paterna que, con su actividad, contribuyen a la generación de riqueza y empleo en el municipio.

 

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la asociación “Paterna Ciudad de Empresas”, ha convocado la sexta edición de sus premios, unos galardones con los que, cada año, reconoce la labor de empresas, empresarios y empresarias de la localidad que contribuyen a la generación de actividad económica y empleo.

Tal y como ha explicado el Alcalde de Paterna y presidente de la asociación, Juan Antonio Sagredo, “premiar a nuestras empresas y destacar sus éxitos es una forma de propiciar que la sociedad local conozca y tenga una visión positiva de la figura del empresario/a que constituye el nexo de unión entre el crecimiento económico y el empleo”.

En este sentido, Sagredo ha destacado que “en estos momentos en los que la actividad económica está pasando por dificultades, es cuando debemos hacer valer aún más la contribución social y económica de nuestras empresas y empresarios/as, poniendo en valor su potencial así como la gran fortaleza económica de nuestra ciudad”.

Con ese objetivo, la sexta edición de estos premios otorgará siete galardones en las categorías de Mejor start up, Trayectoria investigadora e innovadora, Empresa sostenible y socialmente responsable, Proyección internacional, Mujer empresaria,  Micropyme local y Trayectoria empresarial.

Las empresas interesadas podrán presentarse a una o a más de las categorías mencionadas remitiendo hasta el 31 de octubre la documentación pertinente bien por correo electrónico u ordinario a la Asociación Empresarial de la que sea miembro el/la candidato/a, o directamente por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es.

Los participantes deberán incluir en la documentación el impreso cumplimentado de la categoría o categorías a las que se opte que podrán encontrar en el enlace de la web de la asociación www.paternaciudaddeempresas.es/es/premios/edicion-2021.html, así como una breve memoria descriptiva de los méritos de la candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *