Paterna promueve la solidaridad empresarial con el proyecto Tecno Compromiso de la EGM Parc Tecnològic

Este proyecto, impulsado por la EGM Parc Tecnològic Paterna en colaboración con Caixa Popular, pretende implicar a las empresas en la recaudación de fondos para tres proyectos sociales de las tres ONG que hay en el Parque Tecnológico: Oxfam Intermon, Fuvane y Farmamundi.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha participado hoy junto con la Secretaria Autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Belén Cardona y el Presidente de la EGM Parc Tecnològic Paterna, Antonio Alagarda en la presentación del Proyecto Tecno-Compromiso, una iniciativa de compromiso social que pretende fomentar la cooperación y la responsabilidad social entre las empresas ubicadas en el Parque Tecnológico.

Durante su intervención, el Alcalde ha destacado “la importancia de crear estos lazos de compromiso social y de implicar a las empresas en la realización de proyectos que mejoren nuestra sociedad”.

La presentación de Tecno-Compromiso ha tenido lugar en la sede de Caixa Popular y ha reunido a las ONG del Parque tecnológico impulsoras de los tres proyectos sociales que promueve el proyecto: Oxfam Intermon, Fuvane y Farmamundi.

El proyecto de Intermon, que lleva por nombre «Guerra en Yemen», tiene como objetivo proporcionar agua limpia para salvar vidas. El segundo, de Fuvane, está basado en terapias de neurorehabilitación para niños y adolescentes con parálisis cerebral. Y por último, el proyecto de Farmamundi «Kenia cuenta contigo» está dirigido a proporcionar kits sanitarios para mujeres y niñas refugiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *