Paterna se mantiene en riesgo leve y con una tendencia descendente generalizada de presencia de COVID-19 en todos los barrios

  • Los datos publicados hoy por la conselleria de Sanidad son de 110 casos en los últimos 14 días.
  • Los resultados arrojados por la herramienta de control City Sentinel revelan que la media de SARS-CoV-2 en las aguas residuales se mantiene en riesgo leve en toda la ciudad y sus áreas industriales y que, incluso, barrios como Terramelar, Lloma Llarga o Mas del Rosari pasan a riesgo muy bajo.

La ciudad de Paterna se mantiene en niveles de riesgo epidemiológico leve según confirman los resultados de los últimos análisis realizados en las aguas residuales de todos los barrios y polígonos industriales del municipio.

Los datos que ofrece el último rastreo realizado por el Ayuntamiento, a través de Aigües de Paterna, con la herramienta City Sentinel revelan una tendencia epidemiológica descendente y generalizada y una concentración leve de media en todo el término municipal.

Además, ha habido una notable tendencia a la baja en barrios como Terramelar, Lloma Llarga y Mas del Rosari, que han pasado de riesgo leve a muy bajo.

Por sectores, los datos que ofrece la herramienta City Sentinel en estos últimos días son: 420.000 UG/500 mL en todo el Casco Urbano, 390.000 UG/500 mL en La Coma, Bovalar, Parque Tecnológico y L’Andana y 75.000 UG/500 mL en Mas del Rosari, Terramelar y Lloma Llarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *