Todo lo que necesitas saber sobre el toque de queda

 

Sagredo se ha reunido hoy con el Comité de Seguimiento de la COVID-19 en la central de policía de Paterna.

La Generalitat Valenciana ha establecido el toque de queda desde hoy y hasta el día 9 de diciembre, lo que significa que está prohibido salir de casa desde las doce de la noche hasta las 6 de la madrugada.

El horario es de obligado cumplimiento para todos y todas, salvo 3 excepciones: para gente que deba trabajar, asistir a una persona dependiente o ir al médico en caso de urgencia.

La Generalitat Valenciana ha limitado la participación en cualquier acto familiar o social a 6 personas como máximo, tanto en espacios públicos como privados. Por tanto, se recomienda limitar cualquier actividad familiar o social no imprescindible.

En toda la Comunitat, los jardines y zonas de esparcimiento al aire libre permanecerán abiertos solo de 8h a 22h

Y en bares y restaurantes, el consumo deberá ser sentado en mesa. Las barras no podrán emplearse para consumir, y los establecimientos deberán cerrar a las 00h y no podrán aceptar pedidos después de las 23 horas.  Además, deberán ventilar y climatizar sus espacios interiores con frecuencia.

La venta de alcohol estará prohibida desde las 22h a las 8h, excepto hostelería y restauración.

La Generalitat Valenciana ya ha publicado en el DOGV las medidas excepcionales que entran hoy en vigor. Puedes consultarlas aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *