Ya puedes solicitar los 300 euros del cheque-bebé de Paterna

La sexta convocatoria del cheque-bebé de Paterna ya está abierta. Se trata de una ayuda municipal de 300 euros, puesta en marcha por el equipo de Gobierno socialista en 2015 para ayudar a las familias paterneras.

De esta forma, los gastos que supone la llegada de un nuevo miembro de la familia son más llevaderos, y de paso, incentivamos las compras en el comercio local.

¿Quién puede optar a esta ayuda?

Podrán optar a esta ayuda todas las familias paterneras de los nacidos/as, adoptados/as o acogidos/as entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021, siempre que los padres/madres/adoptantes/acogedores estén empadronados en Paterna más de medio año. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se podrán hacer  los trámites hasta el 30 de noviembre de 2021.

¿Cómo lo puedo solicitar?

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Paterna en el siguiente enlace  https://sede.paterna.es/opensiac/action/tramitesinfo?method=enter&id=312

¿En qué podré gastarlo?

El cheque-bebé debe gastarse en cualquiera de los comercios adheridos a esta campaña. El Ayuntamiento de Paterna te entregará una tarjeta bancaria, con 300 euros de saldo, que podrás gastar en aquello que desees en cualquiera de estos comercios.  Puedes encontrar un listado de estos comercios en 👉 https://www.paterna.es/cheque-bebe/#comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *